Comprar carros de segunda a crédito es ahora mucho más sencillo, sin mayores trámites, menos papeleo y más seguro.
Por un lado puedes confiar en una financiadora que te respalde en tu proceso de compra de vehÃculos, como Sufi, que te permite conseguir uno con hasta 10 años de antigüedad y hasta con el 100 % del valor comercial del carro.
Por otro lado, accedes a un vehÃculo que se ajuste a tu estilo de vida, en buen estado y a más bajo costo, a la vez que cuidas tus finanzas.
Hoy en dÃa la oferta de vehÃculos usados es muy amplia y se pueden encontrar múltiples opciones y tipos de vendedores, asà que lo mejor es que, además de interesarte por tu color favorito, por el modelo más actual o las comodidades del carro que quieres, te preguntes ¿a quién le estoy comprando?
Asegúrate de verificar aspectos como:
✔ El respaldo de una marca avalada en el mercado.
✔ La procedencia del vehÃculo.
✔ El inventario y la disponibilidad.
✔ Un asesor de confianza y que sea transparente.
¿Buscas concesionarios de carros usados a crédito?
En Renting Colombia tienes a todo un equipo que conoce el negocio y te acompaña en todos los procesos de tu compra con claridad.
Esta es una guÃa sobre algunos de los documentos más importantes que debes presentar a la hora de solicitar financiamiento de vehÃculos usados.
Ten en cuenta que cada entidad bancaria podrá establecer otras condiciones y solicitar más o menos requisitos.
Una vez hayas evaluado tus finanzas puedes acceder a un simulador de crédito o explorar nuestras opciones de financiación de carro usado una alternativa que te permite planear cómodamente tus pagos y conocer tu cuota mensual estimada.
Con estos tres simples pasos conoces el valor aproximado de tu cuota.
Te ofrece planes tradicionales con cuotas extras o con pagos adicionales una vez al año para abonar al capital. Sus soluciones se adaptan a todos los bolsillos.
En donde puedes iniciar a pagar tras un año de haber adquirido el préstamo con cuotas anuales o semestrales.
Ofrece planes de pago a tu medida con cuotas iniciales del 10 % del valor del vehÃculo.
Ahora que ya sabes cuánto puedes pagar por tu auto de segunda a crédito y el modelo que quieres para ti, ten en cuenta que comprar carro financiado con respaldo y asesorÃa experta es clave para garantizar seguridad y transparencia en el proceso.