Aprende a diferenciar entre las soluciones que te ofrece Renting Colombia, y decídete por el renting de vehículos o la compra de carros usados, según tus necesidades.
Piensas adquirir tu primer auto o necesitas ampliar las opciones de movilidad para tu familia. Y tal vez ya escuchaste hablar sobre Renting Colombia y Usados Renting Colombia.
Hoy te hablaremos sobre la diferencia entre estas modalidades para que te sea más fácil alcanzar el carro de tus sueños, sea que te decidas por el renting o por la compra de vehículos usados.
Soluciones integrales de Renting Colombia
Renting Colombia es una marca del grupo Bancolombia que ofrece diversas soluciones de movilidad y alternativas a la compra de automóvil:
-
Renting personas:
Vehículos en renting para personas que buscan disfrutar uno o más carros como propios sin tener que pagar ni gastar tiempo en mantenimientos, gestiones, seguros e impuestos.
-
Renting corporativo y pymes:
Soluciones de movilidad, mediante la figura del renting, para que las empresas adquieran los vehículos y la capacidad necesaria para optimizar sus procesos de logística, movilidad de personal y transporte de mercancías.
-
Localiza:
Se trata del alquiler de vehículos para su uso a corto plazo: desde un mes hasta un año. Permite solucionar necesidades puntuales y temporales, tanto a empresas como a personas naturales.
Es la venta de autos usados para que puedas adquirir vehículos en las mejores condiciones y con el respaldo de Renting Colombia.
Podría interesarte: ¿Quieres comprar carro usado? Conoce las financieras que pueden ayudarte?
¿Renting o carro usado?
Vamos a concentrarnos en las dos opciones que quizás te interesen más y que, tal vez, pueden generar alguna confusión: el renting de vehículos y la compra de autos usados.
¿Qué es el renting de carros?
Sencillo: es la posibilidad de pagar un canon mensual, previa firma de un contrato de arrendamiento, para estrenar el carro que elijas como si fuera propio, con la posibilidad de renovarlo cada tres años.
Durante ese período, disfrutarás de los servicios que incluye el pago del canon:
-
-
Mantenimientos preventivos y correctivos totales.
-
Impuestos.
-
Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.
-
Póliza de seguros con protección total.
-
Cambio de llantas.
-
Lavadas ilimitadas gratis, según la ciudad.
-
Quizás quieras leer: Consejos para solicitar un préstamo para comprar carro.
Carros usados como si fueran nuevos
Usados Renting Colombia es una filial de Renting Colombia que se dedica a la venta de vehículos usados.
Son esos carros que fueron utilizados por nuestros clientes mediante la modalidad de renting, por lo que no superan los cuatro años de antigüedad.
Si compras a través de Usados Renting Colombia, el carro es tuyo, así como la responsabilidad de hacerle mantenimiento y gestionar sus documentos. Pero accedes a vehículos en estado óptimo.
Además te garantizamos que:
-
El historial, la hoja de vida y el kilometraje del carro han sido certificados por Renting Colombia.
-
Contarás con un equipo calificado para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso.
-
Tendrás acceso a un catálogo muy amplio, con diversas gamas y modelos, desde automóviles y camionetas hasta transporte de carga.
Analiza bien las opciones que ponemos a tu disposición y decídete por la que más convenga a tu bolsillo y responda mejor a tus necesidades de transporte y movilidad.