Conoce los 5 mejores carros eléctricos en Colombia

icono calendario
noviembre 30, 2021
Fecha de actualización: junio 9, 2022 ¿Sabías que se estima que el mantenimiento de un carro eléctrico es 60 % más económico que el de uno de combustión? Además, a este beneficio, se suma que el precio de la energía en Colombia es inferior al de la gasolina. Las cifras lo demuestran. A marzo de 2022, Andemos reportó que se han vendido 5.639 vehículos eléctricos, una variación de más del 100 % frente a los 2,742 que se vendieron en ese mismo periodo en 2021. Y si te preguntas si los vehículos...

  Fecha de actualización: junio 9, 2022calendar

¿Sabías que se estima que el mantenimiento de un carro eléctrico es 60 % más económico que el de uno de combustión? Además, a este beneficio, se suma que el precio de la energía en Colombia es inferior al de la gasolina.

Las cifras lo demuestran. A marzo de 2022, Andemos reportó que se han vendido 5.639 vehículos eléctricos, una variación de más del 100 % frente a los 2,742 que se vendieron en ese mismo periodo en 2021. 

Y si te preguntas si los vehículos eléctricos tienen pico y placa, debes saber que la exención a la norma es precisamente una de las ventajas que el Gobierno Nacional ofrece, sumadas a los descuentos en el SOAT y la revisión técnico-mecánica.

Aquí te contamos: 7 ventajas de los carros eléctricos.

El top 5 de los mejores carros eléctricos en Colombia

Alístate para subirte a la movilidad sostenible. Te contamos cuáles son los carros eléctricos en Colombia con mejor acogida y sus características.

BYD e1

carro eléctrico Usados Renting Colombia

Es uno de los vehículos eléctricos en Colombia más asequibles y que ofrece uno de los mayores rendimientos: autonomía de hasta 300 kilómetros para ir a donde quieras.

Su estilo urbano se complementa con una pantalla giratoria de 10” que puedes ubicar vertical u horizontalmente. Además, integra una mayor velocidad de carga, un motor delantero de 45 kw y 61 caballos de fuerza.

Su diseño fue pensado para la ciudad con unas medidas de 3,46 metros de largo; 1,62 metros de ancho y 1,50 metros de alto, así como un baúl de 140 litros.

BYD Yuan

carro eléctrico Usados Renting Colombia

No solo es una de las mini SUV más destacadas en el mercado por ofrecer hasta 400 kilómetros de autonomía por carga, sino que resalta por su amplio espacio interior con acabados elegantes y una cabina silenciosa para un viaje lleno de comodidad.

Algunos de sus modelos cuentan con la cámara Dashcam en el espejo retrovisor para grabar todo lo que ocurre frente al carro, además de la pantalla multimedia y el computador que muestra los datos básicos del rendimiento del vehículo.

Quizá te interese: Así puedes obtener carros de segunda a crédito.

Renault Twizzy

carros eléctricos Usados Renting Colombia

El carro de Renault cero emisiones y asequible para todos, es uno de los más reconocidos en la categoría de eléctricos.

Su estilo urbano y liviano le permiten robarse todas las miradas, pues a diferencia de otros, el Twizzy tiene espacio para dos pasajeros, o para el conductor y carga en la parte trasera, dependiendo del modelo.

Sus dimensiones son 2,34 metros de largo; 1,24 metros de ancho y 1,46 metros de alto, mientras que su peso es de tan solo 474 kilos.

Sobre la usabilidad, tiene un rango de manejo de 80 kilómetros por carga, un motor de 13 kw y un tiempo de espera de 3,5 horas para cargarse en un toma de 220 voltios.

Renault Zoe

Renault Zoe Usados Renting Colombia

Entre el placer de conducir un eléctrico suave y sin ruidos, la comodidad que ofrece su interior y sus características de seguridad descubrirás que la versatilidad del Renault Zoe es lo que necesitas para afrontar tu día a día.

Con un rendimiento de 400 kilómetros por carga, batería de 52 kw, 4 airbags y un wallbox (cargador de pared) para instalar en casa, este vehículo se convierte en otra de las opciones preferidas por los colombianos

El sistema R-Link Evolution, el sonido Bosé y retrovisores con calefacción se suman a las bondades que te ofrece este carro para que hagas parte de la movilidad sostenible.

Changan E-Star

Auto eléctrico Usados Renting ColombiaSin ruido, ni vibración. El atractivo Changan E-Star no solo es un carro perfecto para sumarse a las energías limpias, sino que es el vehículo que ofrece una carrocería llena de estilo y elegancia para moverse en el día a día.

Con hasta 300 kilómetros de autonomía por carga, puedes planear un día de trabajo, o un paseo a las afueras de la ciudad sin preocupaciones, pues el conector de carga ultra rápida ubicado en la parte trasera permite recuperar, en solo 30 minutos, 150 kilómetros.

Tal vez quieras saber: ¿Qué es un peritaje de vehículos? Definición y objetivos.

Ya conoces sus beneficios y ventajas. ¿Cuál es el mejor auto eléctrico para ti? Decídete por los carros eléctricos de segunda que te ofrecemos en Usados Renting Colombia.

mask mask-1

Te invitamos a conocer nuestros puntos de venta.

¡Te esperamos!

VISÍTANOS

También te puede interesar

Términos y condiciones Campaña promocional Descuentos Santos Medellín

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña promocional sede El Dorado Bogotá

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña Compra tu llave al Caribe, compra tu carro usado

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

¿Te gustó?, ¡Suscríbete!