Términos y Condiciones Parking de Descuentos

icono calendario
octubre 30, 2023
Esta es una oferta de RENTING COLOMBIA en alianza con SUFI. Sufi es una marca registrada de Bancolombia S.A. Los productos y servicios ofrecidos a través de Sufi, son otorgados por Bancolombia S.A. Copyright © 2021 GRUPO BANCOLOMBIA El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia, en el marco de la oferta “Parking de Descuentos” Esta es una oferta de RENTING COLOMBIA que se entrega a través de su...

Esta es una oferta de RENTING COLOMBIA en alianza con SUFI.

Sufi es una marca registrada de Bancolombia S.A. Los productos y servicios ofrecidos a través de Sufi, son otorgados por Bancolombia S.A. Copyright © 2021 GRUPO BANCOLOMBIA

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia, en el marco de la oferta “Parking de Descuentos”

  • Esta es una oferta de RENTING COLOMBIA que se entrega a través de su unidad de negocio de Usados.
  • Se otorga un descuento del 14% sobre el valor de venta fijado por Usados Renting Colombia para todos los vehículos marca Suzuki.

  • Se otorga un descuento del 12% sobre el valor de venta fijado por Usados Renting Colombia, en vehículos de tipo: Automóvil - Camioneta SUV – Campero - Vans - Pickup, de marcas diferentes a Suzuki.

  • Los vehículos que se encuentran en la sección "Compra tu carro" son valores sin descuentos aplicados y los vehículos publicados en Zona Outlet ya cuentan con el descuento aplicado de la Campaña "Parking de Descuentos", es decir que ese el valor final de venta del vehículo, por lo tanto no se le hace efectivo otro descuento del 14% para Suzuki y 12% para otras marcas.

  • La entrega del vehículo se realiza en el punto que Renting Colombia informe en el momento de la venta. Renting Colombia no asume costos de traslados.

  • Colores y placas sujetos a disponibilidad del inventario suministrado por el asesor comercial.

  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

  • Oferta vigente hasta el 31 de enero 2024.

  • Para la información sobre reserva, forma y condiciones de pago del vehículo, nuestro equipo de Usados te la entregará.

  • Sin límite en el número de vehículos a adquirir por persona, siempre que sea para uso personal de quien adquiere, se excluye el fin de la reventa.

  • El valor del SOAT y de los impuestos que debes pagar se calculará teniendo en cuenta el momento de la compra y la vigencia restante de los mismos. El costo asociado a la gestión del trámite de traspaso ante el organismo de tránsito dependerá de si eliges hacer el trámite o si éste es gestionado por Renting Colombia; y debes asumir el 50% del valor del trámite de traspaso. La liquidación de estos gastos adicionales se realiza y se informa una vez se confirme la compra. 

  • Puedes verificar las condiciones del vehículo previo a la venta.

  • Ponemos a tu disposición el peritaje técnico realizado al vehículo.

  • Puedes realizar peritaje adicional con el aliado de tu preferencia (cuyo valor deberás asumir).

  • Puedes realizar tu prueba de ruta al vehículo.

  • Al iniciar tu experiencia de compra del vehículo, recuerda que las reparaciones y mantenimientos futuros, estarán a tu cargo.

  • La disponibilidad de vehículos en el inventario será informada por el asesor comercial en el proceso de compra.


    CONDICIONES DE LA FINANCIACIÓN

    Sufi una marca de Grupo Bancolombia. Solicitud sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia: Bancolombia S.A. Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Aplica para persona natural.  El cliente durante toda la vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital, cargos fijos (seguros), e intereses remuneratorios a una tasa desde 0% M.V* hasta 1.89% M.V* equivalente a 0% E.A y 25.19% E.A* respectivamente. La cual se determinará de acuerdo con el perfil de riesgo, el plazo y el monto a financiar establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos fijos (seguros). Cuota fija, tasa fija, plazo estimado de 24 hasta 72 meses. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa desde 01 de enero hasta el 31 de enero de 2024.  Aplica para vehículos usados hasta 10 años de antigüedad de servicio particular de los segmentos automóvil, SUV, camioneta, campero y pick up, modelos desde 2015 hasta 2024 del aliado Renting Colombia. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. Los vehículos comercializados son responsabilidad de Renting Colombia S.A.S; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento y/o el envío o entrega de los mismos

  • VIGENCIA DE LA OFERTA

    • Esta oferta tiene hasta el 31 de enero de 2024 a nivel nacional.
mask mask-1

Te invitamos a conocer nuestros puntos de venta.

¡Te esperamos!

VISÍTANOS

También te puede interesar

Términos y condiciones Campaña promocional descuentos especiales abril

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña promocional Descuentos Santos Medellín

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña promocional sede El Dorado Bogotá

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

¿Te gustó?, ¡Suscríbete!