Fecha de actualización: marzo 9, 2022
Haz el test y verifica si la Renault Duster es la camioneta familiar que se adaptará a tu ritmo de vida, y al de todos los miembros de la familia.
Hay muchos motivos para elegir la camioneta Duster como tu próximo carro familiar, ya sea para responder por los afanes cotidianos o viajar a cualquier lado, sin importar el terreno.
Responde sí o no a las preguntas que te planteamos en las imágenes. En ellas verás también las características y atributos de esta SUV, y podrás tomar una mejor decisión.
Entre las camionetas para viajar, la Duster se destaca por su baúl con 450 litros de capacidad. Todo cabe: bolsos, paquetes, coches de bebé, balones y maletas. ¡Ya no es necesario dejar nada atrás!
Al amplio baúl se suman las barras de techo, que te permiten amarrar cajas grandes, maletas, herramientas, materiales y todo lo que necesites transportar cuando vas al trabajo o sales de paseo.
Si te decides a comprar una camioneta Duster usada, podrás aumentar la capacidad de carga del baúl hasta 1.600 litros con solo abatir los asientos traseros. De esa manera, podrías transportar elementos pesados o demasiado largos.
Con 210 mm de distancia al suelo, la camioneta Renault Duster te permite transitar o parquear sin preocuparte por piedras, arena, colinas resaltos, muros bajos o bordillos que dañen tu carrocería.
Con las funciones Eco-Coaching y Eco-Scoring puedes llegar a cualquier parte sin sacrificar la eficiencia en el consumo de gasolina o el rendimiento de tu motor.
Si compras una camioneta Duster usada o del año, podrás ajustar la altura del volante y del asiento. Además, podrás utilizar el elevavidrios eléctricos para adecuar la vista como la desees, según el paisaje que recorras en el momento.
Entre las camionetas familiares del segmento, la Duster se destaca por sus bolsas de aire para conductor y pasajero; cinturones de seguridad ajustables; controlador de velocidad; frenos ABS + REF, y asistencia de frenado.
Fotos tomadas de: https://www.renault.com.co/vehiculos/duster