Ventajas de comprar una camioneta Duster usada

icono calendario
septiembre 15, 2023
La Renault Duster 2023, es la camioneta más popular de Colombia que ahora te puedes llevar en Usados Renting Colombia. Usados Renting Colombia te ofrece la oportunidad de adquirir una camioneta Renault Duster usada en excelentes condiciones. Con una amplia variedad de opciones disponibles y atractivos planes de financiamiento que puedes gestionar con distintas entidades, ahora es muy fácil obtener esta camioneta cómoda y versátil a un precio que ni te imaginas. ¿Qué tipo de camioneta es la...

La Renault Duster 2023, es la camioneta más popular de Colombia que ahora te puedes llevar en Usados Renting Colombia.

Usados Renting Colombia te ofrece la oportunidad de adquirir una camioneta Renault Duster usada en excelentes condiciones. Con una amplia variedad de opciones disponibles y atractivos planes de financiamiento que puedes gestionar con distintas entidades, ahora es muy fácil obtener esta camioneta cómoda y versátil a un precio que ni te imaginas.

¿Qué tipo de camioneta es la Duster?

La Renault Duster es una camioneta del segmento de los SUV compactos que se caracteriza por su diseño atractivo, versatilidad y funcionalidad. Disponible en versiones 4x2 y 4x4, es ideal para quienes buscan un vehículo urbano capaz de enfrentar el tráfico como las escapadas de fin de semana.

Ventajas y características de la camioneta Renault Duster

Renault Duster 2023Una de las principales ventajas de la Duster es su amplio espacio interior, que te permite acomodar a cuatro pasajeros con comodidad. Además, cuenta con un gran espacio de carga, perfecto para viajes largos o actividades al aire libre. Su diseño robusto y resistente la hace ideal para enfrentar diversos tipos de terrenos, especialmente en su versión 4x4.

¿Qué motor lleva la Renault Duster?

La Duster cuenta con dos opciones de motorización: un motor de 1.6 litros y 115 caballos de fuerza y un motor turbo de 1.3 litros y 154 caballos de fuerza. Ambos motores desarrollan un equilibrio entre rendimiento y eficiencia de combustible, lo que hace a la Duster una opción atractiva en términos de costo-beneficio.

Equipamiento Duster

El equipamiento de la Renault Duster incluye elementos como aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil y conectividad Bluetooth, controles de audio en el volante y vidrios eléctricos. Dependiendo de la versión, también puede contar con tapicería en cuero, cámara de reversa, sensores de parqueo y rines de lujo.

Tecnología

La Duster ofrece tecnología de vanguardia, como el sistema Media Nav Evolution, que permite la integración con smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas para el control de funciones multimedia y de navegación, así como acceso a aplicaciones y servicios en línea.

Las versiones “Intens” cuentan con una cámara de reversa equipada con líneas guía dinámicas que muestran la trayectoria que el vehículo seguirá al retroceder. Además, sus cuatro sensores de reversa facilitan la identificación de obstáculos, brindando mayor seguridad y comodidad al estacionar.

La camioneta 4x4 también dispone de un sistema que entrega en la pantalla información sobre la conducción Off Road y permite monitorear el ángulo de inclinación, ángulo de paso y brújula.

Seguridad Duster

La seguridad es una clave para muchos conductores, y la Duster ofrece una gran cantidad de características para protegerte tanto en ciudad como en carretera. La camioneta dispone de elementos como airbags frontales, frenos ABS, control de estabilidad (ESP) y sistema de anclaje Isofix para sillas infantiles. Algunas versiones incluyen también airbags laterales y de cortina, así como sensor de punto ciego y asistencia de estacionamiento.

Cabe destacar que la Renault Duster ha obtenido 4 estrellas en las pruebas Latin NCAP, uno de los ensayos de seguridad más relevantes a nivel mundial. Este resultado se debe a los refuerzos de seguridad implementados en su diseño y a la disponibilidad en todas sus versiones de dos airbags frontales que protegen a los ocupantes.

Encuentra tu Duster en nuestro inventario ¡Tu carro usado ideal!
Quiero ver más

¿Qué tan buenas son las camionetas Duster?

La camioneta Duster ha demostrado ser una opción confiable y duradera. Su diseño robusto, su amplio espacio interior y su versatilidad hacen de este vehículo una excenlente opción para quienes buscan un carro usado Duster.

Además, su atractivo precio en el mercado de usados ​​la sitúa entre una de las principales opciones en Colombia.

En cuanto a la pregunta "¿Cuánto vale una Duster 2023?", los precios pueden variar según el kilometraje, el estado general del vehículo y los accesorios incluidos. Sin embargo, en general, las camionetas Duster usadas tienden a ser más económicas que otros vehículos del mismo segmento, lo que las convierte en una opción muy viable para quienes buscan un carro accesible y funcional.

En conclusión, comprar una camioneta Renault Duster usada puede ser una decisión muy acertada para quienes buscan versatilidad, comodidad y economía. Con una amplia gama de características, tecnología y seguridad, la Duster es una camioneta que se adapta a las necesidades de diferentes tipos de conductores. 

Usados ​​Renting Colombia te ofrece la posibilidad de adquirir una Duster en excelentes condiciones y a un precio razonable, lo que la convierte en una de las mejores opciones en el mercado de vehículos usados.

 

mask mask-1

Te invitamos a conocer nuestros puntos de venta.

¡Te esperamos!

VISÍTANOS

También te puede interesar

Términos y condiciones Campaña promocional descuentos especiales abril

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña promocional Descuentos Santos Medellín

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña promocional sede El Dorado Bogotá

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

¿Te gustó?, ¡Suscríbete!