7 opciones de camioneta van para el transporte de carga y pasajeros

 

La versatilidad de los carros vans hacen que este tipo de vehículos mantengan una alta demanda. Sea para uso comercial o recreativo, una camioneta van es el aliado ideal para el trabajo o para los viajes.

 

Si buscas camionetas usadas en excelente estado para el transporte de carga y/o pasajeros, una camioneta van puede ser el tipo de vehículo que necesitas. De acuerdo a tus necesidades específicas, te ofrecen características como amplios espacios, buena capacidad de carga, economía de combustible y potencia a la medida.

 

¿Cuáles son las mejores camionetas vans usadas?

 

Para elegir la camioneta tipo van ideal debes tener claro cuál es tu necesidad: ¿buscas una van de carga? ¿quieres una minivan de pasajeros? ¿tu idea es transportar a la familia en viajes cortos o tal vez tener un carro multifuncional? 

 

Te mostramos las vans usadas que más se pueden adaptar a lo que necesitas.

 

Camionetas vans de carga

 

Renault Kangoobanner1 (1)

 

Camioneta Renault Kangoo de carga

 

Esta camioneta tipo van combina un muy buen diseño exterior e interior con una capacidad de carga de hasta 750 kg. Brinda un excelente confort al conductor y es ideal para el servicio de transporte puerta a puerta. 

 

Camioneta van N300 de Chevrolet

 

La marca del corbatín la define como una camioneta capaz de hacer cualquier trabajo. Con un tamaño proporcional a su función, la van de carga versión 1.2 Cargo Plus permite transportar cualquier tipo de mercancía, siendo ideal para el transporte puerta a puerta.

 

Camionetas DFM DFSK Cargo

 

Esta van de chasis cabinado es una de las camionetas de carga más demandadas del mercado y suele utilizarse para el transporte de alimentos. 

 

Camioneta Nissan NV350 URVAN

 

Nissan cuenta con esta van capaz de soportar hasta una tonelada de carga y con una potencia de su motor Diesel de 2.5 L. 

 

Te puede interesar ¿Buscas vehículos de carga usados? Conoce otras alternativas a la van

 

Las mejores camionetas vans de pasajeros 

 

N300van

 

Van N300 para pasajeros de Chevrolet

 

Es una camioneta de siete y hasta ocho pasajeros con un motor de 1.2 L; cuenta con 4 metros de largo y asientos reclinables para mayor espacio y confort. La N300 de Chevrolet cumple con su función a la perfección.

 

Minivan de Foton

 

Esta minivan de 1200 cc y 85 caballos de fuerza cuenta con asientos delanteros de ajuste manual y asientos traseros abatibles 60/40, una alternativa para el transporte de pasajeros.

 

Minivan APV de Suzuki

 

La APV de Suzuki con capacidad para 7 pasajeros resulta ser una furgoneta práctica y versátil tanto para los viajes familiares como para movilizar personas en el ámbito empresarial. 

 

¿Necesitas un carro utilitario? Conoce las características del Renault Kangoo 

 

Si buscas camionetas usadas baratas tipo van, en Usados Renting Colombia, compañía especializada en venta de vehículos usados en excelente estado, puedes encontrar utilitarios de carga o de pasajeros según tu necesidad de marcas como Renault y Chevrolet.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Topics: Vans de carga, Vans de pasajeros, Chevrolet N300

X

¿Te gustó?
Suscríbete