Fecha de actualización: junio 29, 2022
¿Buscas un usado multipropósito que le sirva a tu negocio o a tu familia? Encuentra aquí algunas razones que te indican por qué la VAN N300 de Chevrolet es la indicada.
Que no te engañe el tamaño de esta minivan Chevrolet, pues está diseñada para dos propósitos: movilizar pasajeros y transportar carga.
Es por esto que cuenta con espacio, potencia, confort, seguridad y economía. No en vano, fue la más vendida en 2019 por la compañía estadounidense y en la actualidad sigue siendo una de las preferidas por los colombianos del segmento Chevrolet minivan.
Razones para comprar una Chevrolet N300
La Chevrolet N300 para pasajeros o carga no solo tiene un mayor equipamiento, respecto a otros vehículos del segmento, también cuenta con:
-
Espacio interno para 8 pasajeros.
-
Capacidad de carga de 500 kilos.
-
Radio Mp3 con conexión USB.
-
Tiene un motor de 4 cilindros.
-
Motor de 1.2 litros y 4 cilindros.
-
81 caballos de potencia.
-
Tiene un óptimo consumo de gasolina.
La N300 Chevrolet es la solución ideal de logística y movilidad
Ya sea que la uses para transporte público o escolar, esta camioneta van es la mejor alternativa es para pasajeros.
Se trata de un vehículo multipropósito, que cuenta con puertas deslizables a ambos lados. Esto la convierte en una alternativa imprescindible para negocios que requieren de soluciones eficientes de movilidad.
¿Y cuánto cuesta una Chevrolet N300? En Usados Renting Colombia puedes encontrarlas en óptimo estado, en modelos 2018 o superiores, a partir de $49 millones.
¿Por qué la van N300 Chevrolet es el vehículo para tu negocio o uso familiar?
Poder tener un vehículo que te permita moverte por la ciudad con los productos de tu empresa, movilizar mercancía o decidirte a realizar un paseo familiar un fin de semana es un gusto que pocos pueden darse.
Elige una minivan como la N300 y llévate un carro versátil, amplio y cómodo para lo que sea que lo uses.