Pocas veces un automóvil compacto puede usarse en situaciones tan distintas como viajar por carretera sin pavimentar o recorrer en familia el centro de la ciudad. Descubre por qué el Renault Logan es un auténtico multiusos.
Supongamos que debes ir al odontólogo, viajar después a la finca por una carretera en mal estado y llevar luego varias cajas de libros a un amigo.
¡Todo el mismo día y sin dinero para reponer la gasolina que aún queda en el tanque!
La buena noticia, para quienes tienen días tan agitados, es que no necesitan gastar su dinero en una camioneta 4x4.
El Logan, un automóvil sedán de la compañía francesa Renault, es uno de los carros más vendidos en Colombia y su mayor beneficios es que tiene lo necesario por un menor precio. Más si se apuesta por la compra de carros usados.
Comprueba por qué un Renault Logan usado es la mejor manera de acceder a un automóvil con una gran versatilidad. No por nada el Renault Logan es uno de los carros más vendidos del país, preferido por su versatilidad y sus amplios espacios.
Podría interesarte: ¿Ya sabes qué documentos necesitas si quieres comprar un auto usado?
Un carro pensado para cualquier situación
Al pensar en el bajo costo del Logan y en la cantidad de prestaciones que ofrece, es fácil comprobar por qué el Logan es uno de los carros con mayor demanda en el mercado colombiano.
Y es que cuando se anda en busca de carros baratos y se recurre a la venta de usados, se suele creer que las opciones serán pocas, y no las de mejor calidad y desempeño.
Por ello, sorprende encontrarse con un vehículo tan completo, con prestaciones que le permiten desenvolverse con soltura sin importar la situación:
Tal vez te guste: ¿Quieres comprar carro usado? Conoce las financieras que te pueden ayudar.
Diseño, potencia y seguridad
A lo anterior, se suma un diseño con líneas modernas y dinámicas que le permiten resaltar en cualquier parte.
Además, su motor de 1.600 centímetros cúbicos y 4 cilindros le permite conseguir 85 caballos de fuerza a 5.250 revoluciones por minuto.
En el apartado de seguridad, el Logan ofrece:
-
Frenos ABS.
-
Repartidor electrónico de frenado.
-
Dos airbags frontales.
-
5 cinturones de seguridad.
-
Puntos de deformación programada.
-
Barras laterales.
Ahora sabes por qué el Renault Logan es la opción más completa si estás pensando en comprar, sin importar el uso que pienses darle. Y lo mejor: puedes conseguir repuestos muy fácilmente, para que nunca pares de rodar.