Compara los beneficios entre ambas figuras y elige la que más se acomode a tu bolsillo y supla tus necesidades. Cada vez son más las opciones para acceder al carro que buscas.
Frente a la duda de qué es mejor: arrendar o comprar un auto, hoy es más fácil que nunca acceder a diversas soluciones. ¡La cuestión se reduce a comparar, elegir y encender el motor!
Entre las dos opciones más flexibles y al alcance de todos se encuentran la compra de carros usados y el renting de vehículos.
Ambas amplían el abanico de posibilidades para que el sueño de tener carro propio sea fácil de alcanzar.
Y también son opciones muy llamativas si buscas un segundo carro para tus necesidades familiares o quieres fortalecer la operación de tu empresa mediante un vehículo.
Tal vez quieras leer: Conoce 3 motivos por los que comprar usado es una mejor opción.
¿Renting o compra de usado? Cuál te conviene más
Entre recurrir al renting de carros o a la compra de un carro usado encontrarás diferencias sustanciales.
La principal, es que el usado lo adquieres para tu uso y luego puedes venderlo para recuperar parte de la inversión.
De otro lado, al rentar carros, firmas un contrato de arrendamiento y pagas un canon mensual para disfrutarlos como si fueran propios.
Si aún estás indeciso entre cuál la mejor opción, te presentamos las ventajas de cada figura. Tú eliges cuál es la más conveniente.
Ahora tienes más argumentos para saber si acercarte a un dealer de usados, y elegir entre los carros en venta, o decidirte por el renting. Lo cierto es que estás más cerca de tu próximo auto.