Suzuki Swift Híbrido: características, beneficios y ventajas

icono calendario
septiembre 25, 2023
Ventajas del Suzuki Swift Híbrido El Suzuki Swift Híbrido cuenta con una serie de ventajas que lo convierten en una excelente opción para la movilidad urbana y para aquellos que buscan un carro compacto y eficiente. Algunas de las principales ventajas del Suzuki Swift Híbrido son: Eficiencia en el consumo de combustible: El Suzuki Swift Híbrido es uno de los carros más eficientes en el mercado, con un promedio de 82 kilómetros por galón en la ciudad y hasta 100 kilómetros por galón en...

Ventajas del Suzuki Swift Híbrido

El Suzuki Swift Híbrido cuenta con una serie de ventajas que lo convierten en una excelente opción para la movilidad urbana y para aquellos que buscan un carro compacto y eficiente. 

Algunas de las principales ventajas del Suzuki Swift Híbrido son:

Eficiencia en el consumo de combustible:

El Suzuki Swift Híbrido es uno de los carros más eficientes en el mercado, con un promedio de 82 kilómetros por galón en la ciudad y hasta 100 kilómetros por galón en carretera. Esto se debe a su sistema de propulsión híbrido, que combina un motor de gasolina de 1.2 litros con un motor eléctrico.

Diseño y estilo deportivo:

El Suzuki Swift Híbrido cuenta con un diseño moderno y deportivo que lo hace destacar en la ciudad. Además, su interior ofrece comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros, con asientos de tela de doble tono y una pantalla táctil compatible con smartphones. 

Tecnología híbrida:

El sistema de propulsión híbrido del Suzuki Swift Híbrido no solo es eficiente en el consumo de combustible, sino que también reduce las emisiones de gases contaminantes. Esto lo convierte en una opción amigable con el medio ambiente.

Precio asequible:

El Suzuki Swift Híbrido es uno de los carros híbridos más asequibles del mercado. Si estás buscando un Suzuki Swift usado, esta versión híbrida es una excelente opción para aquellos que buscan un carro económico y confiable para su movilidad diaria.

Tecnología del Suzuki Swift Híbrido 

El sistema de propulsión híbrido con el que actualmente cuenta el Suzuki Swift es conocido como SHS (Smart Hybrid System) y funciona de manera eficiente para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. 

Este sistema funciona de la siguiente manera: 

El motor de gasolina y el motor eléctrico trabajan juntos para ofrecer una experiencia de manejo suave y eficiente. El motor eléctrico asiste al motor de gasolina en momentos de alta demanda de energía, como al acelerar o subir una pendiente. Durante la frenada, el motor eléctrico actúa como un generador y recupera la energía cinética para recargar la batería.

El sistema SHS también cuenta con una función de arranque y parada automática del motor, que se activa cuando el carro está detenido en el tráfico o en un semáforo.

Diseño y estilo del Suzuki Swift Híbrido

El Suzuki Swift Híbrido cuenta con un diseño moderno y deportivo que lo hace destacar en la ciudad. Este carro compacto cuenta con detalles en la parrilla cromada y luces para el día en los extremos que le dan un aire deportivo. Además, cuenta con rines de 16 pulgadas y una dirección asistida eléctricamente que ofrecen mayor seguridad.

En cuanto al interior, el Suzuki Swift Híbrido presenta un acabado deportivo característico de Suzuki, con asientos de tela de doble tono que brindan ese toque juvenil y cómodo. Con capacidad para 5 pasajeros, el Suzuki Swift Híbrido ofrece una separación adecuada entre los asientos para viajar con amigos. Además, cuenta con un maletero con capacidad de hasta 556 litros con los asientos traseros abatidos, lo que lo convierte en una opción ideal para viajes cortos y largos.

Si estás buscando un Suzuki Swift Híbrido usado, Usados Renting Colombia es una excelente opción para adquirirlo y con los mejores planes de financiación.

Banner suzuki swift Banner-mail-PDV-URC (1)-1

¡Conoce los vehículos usados que tenemos para ti y agenda tu cita!  

¡Ver Suzuki!

Topics: suzuki swift usado

También te puede interesar

Términos y condiciones Campaña promocional descuentos especiales abril

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña promocional Descuentos Santos Medellín

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

Términos y condiciones Campaña promocional sede El Dorado Bogotá

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá la comercialización de vehículos usados por parte de Renting Colombia,...
Leer más

¿Te gustó?, ¡Suscríbete!