A las ganas de comprar carro siempre hay un temor que se le impone: el crédito. Una buena asesoría y diversidad de planes son la oportunidad para acceder a un crédito Sufi que se ajuste a tus posibilidades.
Muchos de quienes buscan carro necesitan que les prestes dinero y, en el mercado, hay suficientes compañías financieras que ofrecen préstamos con diferentes condiciones.
Lo cierto es que se suele elegir aquella con mejor tasa de interés, aunque ese no debería ser el único elemento a tener en cuenta.
Piensa en estos otros detalles antes de decidir en dónde obtener tu crédito para vehículos usados, y comprueba por qué la mejor alternativa es Sufi.
Te presta lo que necesitas
Claro, entre más tengas ahorrado, menor será el crédito. Sin embargo, Sufi te presta hasta el 100 % del valor comercial del vehículo que quieres. Si es para un carro usado, este debe tener menos de 10 años de antigüedad.
Tal vez quieras leer: ¿Cómo calcular la cuota mensual de mi crédito según la cuota inicial?
Te ofrece opciones para elegir
Piensa que no existe solo una fórmula. Si te decides por el crédito de Sufi para carros usados, encontrarás diversas opciones: desde la clásica cuota mensual hasta planes de financiación que te dejan pagar cuotas extras y reducir el monto mensual.
También tienes la posibilidad de pagar solo intereses antes de empezar a cancelar las cuotas completas. Hay más opciones, claro.
Te da plazos que te sirven
Los beneficios de un préstamo para vehículo son muchos. Saca la calculadora y haz las cuentas. De acuerdo con el monto, ¿a cuánto tiempo necesitas fijar tu crédito o financiación?
La idea es que puedas pagar hasta en 84 meses, si así lo necesitas y las condiciones de tu crédito lo permiten. Esta es una de las ventajas que encuentras al financiar, con Sufi, vehículos usados.
Puede interesarte: Consejos para solicitar un préstamo para comprar carro.
Se adapta a sus necesidades
Si buscas un carro particular, cuenta con Sufi. Si quieres financiar un vehículo de servicio público, cuenta con Sufi. Si te antojaste de un cero kilómetros, cuenta con Sufi. Y cuenta con Sufi para carros usados a crédito.
Eso sí, si te decides por esta última opción, debes tener en cuenta que los plazos estimados y el porcentaje de financiación cambian, según la antigüedad del carro y si se trata de un vehículo de transporte público.
¿Cómo consultar en Sufi mi crédito de vehículo?
Otra de las ventajas del crédito Sufi es que todo el tiempo conocerás el estado del mismo, ya que cuentas con diferentes canales para hacer seguimiento a tu estado de cuenta:
-
Sucursal Virtual Sufi
Solo necesitarás tu usuario y clave personal para acceder a diversos servicios. -
Sitio web
Aquí puedes obtener copias de tus estados de cuenta o boletines, a través del menú principal, en la opción Productos y servicios/Documentos. -
Audio Sufi
Llama al 01 8000 517 83 y, en Audio Sufi, obtendrás ayuda para obtener boletines y extractos, ya sea en tu correo electrónico o en formato físico.